Translate

martes, 28 de abril de 2015

¿Qué me pongo para la boda de un conocido?

Aunque parezca mentira hay diferentes formas de asistir a una boda:

Como protagonista: Novio o novia

Como familia directa: Padres o hermanos, sobrinos de los novios.

Como familiares: Parentesco a partir de tercer grado

Como amiguísimos: Mejores amigos del novio o la novia o ambos.

Como amigos: Amigos de toda la vida, o amigos por los cuales se siente un gran aprecio.

Como conocidos: Compañeros de trabajo o por otras afinidades de los novios o los padres.

Como compromisos: Los compromisos normalmente surgen de invitaciones a bodas que tu no esperabas y como agradecimiento y en correspondencia les invitas tu a la tuya, también compromisos de nuestros padres, a los cuales no conocemos de nada, pero que tus padres consideran de relevancia invitar.


Bien, pues hoy nos vamos a centrar en los invitados "conocidos" ¿Qué me pongo en una boda a la cual sólo soy un conocido?

Esta pregunta es tan típica, porque tienes el dilema de que no quieres destacar, pero tampoco pasar desapercibida, yo optaría por ir neutra, no me refiero a colores, viste siempre de temporada o con colores que te favorezcan, me refiero a no destacar ni tampoco pasar desapercibida, ser elegante, pero no invisible.

Lo primero es pensar, soy conocido de los novios pero ¿de qué? Si soy conocido de los padres debemos optar por ir de etiqueta pero siempre de coctel, estoy segura de que el coctel ayuda en cualquier situación, no vas muy formal, pero no dejas de ir a un evento importante, es ideal para bodas, comuniones, cenas de empresa, eventos tanto nocturnos como diurnos... en fin, es como el fondo de armario, un vestido coctel imprescindible para sacarte de apuros. También tienes la opción de ir bien vestid@ y con unos toques aquí y allá puedes ir estupend@ simplemente cambiando lo justo.

Cómo siempre ejemplos de modist@s  y empresas andaluzas.


Este módelo en concreto para un conocido con unos buenos tacones y unos complementos adecuados, puede ser una opción low cost, y además con un toque resulton, porque es pantalón y seda, buena unión. Son de CmsJeans

Este diseño tan elegante pero a la vez tan acertado es de Felipe Duque
 Que vamos a decir de este fantástico traje los chicos no falláis, traje si o si, y además el truco esté en la corbata. Optaría por alguna formal y divertida en el color. Bonachelo

Si es cierto que hay vestidos y vestidos los de Matilde Cano no suelen dejar a nadie indiferente, elegancia y siempre con esa nota de color que revive a la más mustia. ¿verdad?

¿Qué opináis de Alejandro Postigo? Arte en movimiento ¿cierto? Es algo indiscriptible, tengo pendiente haceros un post con sus colecciones de novia.

José Luis Zambonino una mirada a la mujer que la realza, la estiliza y siempre de forma sencilla.

 

Bueno esto son algunas ideas ¿has pensado ya en qué ponerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario