Translate

martes, 14 de abril de 2015

Planificar una boda. ¿Por dónde empiezo?



No te líes! Aunque parezca extraño una boda es el sueño de toda mujer y a veces si me apuras hasta de algún hombre. 

Todo el mundo quiere que sea perfecto, y para esto te vamos a ayudar, vamos a hacer una serie de post, en los que te vamos a recomendar y dar los pasos para que tu boda sea perfecta, con ideas, lista de profesionales de Andalucía y sobre todo para que no te vuelvas loca/o en esta tarea.

Empecemos por el principio. ¿Por dónde empiezo?

La inspiración: Siéntate y relájate con tu pareja, y escuchar como sería la boda perfecta de él y de ella, haced una lista cada uno con las cosas que queréis  y las que no quieres en tu boda. Daros una semana para reyenarla. Y en ese plazo organizad un encuentro en un sitio que para ambos sea idílico

Por qué digo esto, es importante organizar la boda sin ápice de estres, en un ambiente distendido y aunque no os lo creáis cuando empecéis a leer cada uno las especificaciones del otro, os daréis cuenta de que sois dos personas únicas y en algunos casos irá todo como la seda, porque seréis muy cómplices pero en otros tendréis que negociar y eso implica ceder para no crear un holocausto.

Una vez que hagáis y organicéis una sola lista de cosas que si y las que no  en la que ambos estéis super de acuerdo. (Y por escrito) Empezaremos a analizar el siguiente paso.




Temática. Con todo lo que pone en esa lista, se puede ver o relacionar cosas comunes que pueden organizar la temática. (Porque chicas la boda es de los dos, no siempre tenemos que salir ganando nosotras, y así también los comprometemos ¿no?)

Y estas son las dos cosas por las que se debe empezar, por tener claro qué es lo que queréis, cómo lo queréis, cuando y de qué manera lo queréis.  



El presupuesto no es lo primero (NO)


Bueno pues ya tenéis trabajo, buscad un lugar romántico para charlar, coged dos libretas y sus correspondientes bolígrafos y anotad todo lo que se os ocurra, desde, donde, color, quién, cómo, cuándo, detalles, olores, regalos, juegos, sorpresas, decoración... y así hasta que vuestra imaginación alcance






No hay comentarios:

Publicar un comentario