Como comienza todo esto, él se arrodilla y te lo pide, tu te emocionas y le dices que si, y durante tres días estáis en una nube, pero de pronto, ¿por qué organizar una boda se convierte en una pesadilla? Pues yo te lo diré, porque en primer lugar la gente que nos rodea empieza a darnos sus puntos de vista y nos aislan de lo que nosotros realmente queremos, luego tu idea principal se disipa porque en el fondo quieres complacer a tu madre, suegra, cuñadas y así hasta tus mejores amigas que aún no se han casado y te cuentan la boda de sus sueños.....Pero, ¿quién piensa en tu idea de lo que sería vuestra boda ideal?
Cuando bajéis de la nube, antes de decírselo a nadie, organizaros primero, porque ahí comenzara el principio de vuestra vida, ahí empezais a tener un objetivo común, una vida juntos.
Te propongo unos consejos para que no te disperses y tampoco te dejes influenciar....pero eso sí escucha a los demás siempre hay algo que sacar....pero a tu estilo.
1. Sientate con tu pareja, y pensad claramente que es lo que queréis en vuestra boda, me explico: es importante que organicéis la boda entre los dos, 1000 invitados, 100 invitados, algo intimo y reservado, algo a lo grande, presupuesto del que disponéis, os tenéis que arreglar entre vosotros para compras importantes como el vestido y el traje, dependéis de alguien, y lo más importante como queréis que sea vuestra boda, un día inolvidable, o simplemente una forma de recaudar dinerillo para vuestra vida futura (compromisos y etc).
2. Una vez hablado, y las ideas claras en tu mente y en la de él, coger una libreta e ir apuntando las decisiones que habéis tomado en conjunto. Todos los hombres se quejan de que no les tomamos en cuenta y ellos de cada vez quieren tomar más partido en estos asuntos, por eso haz que se sienta parte de su boda, al fin y al cabo no te casas tu sola....¿no?
3. Cuando lo tengas todo apuntadito, empieza a buscar ideas, pero ideas tuyas, ya llegaran las historias de las demás, es importantísimo que tu boda sea tuya, y que sea un trocito de ti y tu pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario